wordpress

WordPress – 9 factores importantes a considerar al seleccionar un alojamiento

WordPress se ha convertido en una parte inevitable de la vida de cualquier blogger. Por lo tanto, la elección del proveedor de servicio para WordPress es tan importante como su blog.

Si no haces la elección correcta, hay grandes posibilidades de que todos tus blogs / contenidos vayan en vano.

Además, es necesario que, usted tome una decisión informada en lugar de simplemente elegir sólo porque su amigo lo eligió. Sabemos que casi todos los proveedores de Host ofrecen innumerables opciones, recursos y paquetes atractivos.

Sin embargo, está en nuestras manos para ver a través de las ofertas que ofrecen y elegir sabiamente. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta, antes de elegir un proveedor de Host de WordPress.

1) Precio:

Todo lo que es económico, nos atrae. Finalmente terminamos comprando el producto / servicio más barato. Sin embargo, no debe saltar a una conclusión de la elección de un proveedor sobre la base de precio solo.

Hay posibilidades de que los servicios más baratos no sean de gran calidad y satisfacer sus necesidades. Además, no significa necesariamente que los proveedores de grandes nombres siempre son adecuados.

Compruebe todas las características y las ofertas de todos los proveedores y luego compare los precios. Esto le ayudará a tomar una mejor decisión.

2) Preferencia:

Es un hecho conocido que, cada proveedor de WordPress anfitrión, ofrece una variedad de servicios y difiere en características. No todos los proveedores dan lo que quieres.

Es posible que tenga un conjunto de requisitos o preferencias que coincida con sólo algunos de los proveedores de host. De esta manera, usted puede fácilmente acortar la lista de los proveedores de servicio.

3) Alojamiento gratuito de WP:

Libre de alojamiento para WordPress es una gran oportunidad para los recién llegados donde pueden compartir el espacio del servidor con otra persona de forma gratuita. Para empezar, es bueno.

Sin embargo, en un largo plazo no se recomienda. Por lo general, la persona / foro que proporciona el espacio de servidor gratuito no será fiable.

Hay posibilidades de que pongan sus propios anuncios sin su conocimiento. Además, pueden agregar algún texto o imágenes innecesarias que no tengan conexión con su sitio web.

Estos servicios son altamente poco fiables por ejemplo el alojamiento gratuito puede detenerse en cualquier momento y lo triste es que ni siquiera puede cuestionar a la persona o el foro sobre el mismo.

Por lo tanto, si usted es realmente serio acerca de la página o sitio web, no optar por servicios de alojamiento gratuito.

4) Reseñas de clientes y comentarios:

Este factor es algo que hay que tener mucho cuidado. Hoy en día, hay grandes posibilidades de falsificar críticas en los medios sociales. Por lo tanto, trate de leer tantas revisiones como sea posible.

Publicar preguntas en foros y conocer las críticas y comentarios honesto. Compruebe si los proveedores de host se pondrán en contacto con usted en 24 horas en caso de cualquier consulta o problemas. Esto le ayudará en gran escala.

5) Tiempo / Velocidad de Carga:

Actualmente, casi el 90% de los proveedores proporcionan un 99% de tiempo de actividad. Sin embargo, sólo hay un puñado de proveedores que cargan sus páginas en muy pocos milisegundos.

Así pues, usted tiene que ir para los abastecedores que aseguran y proporcionan velocidad.

6) Apoyo y capacidad de respuesta:

Proporcionar apoyo y estar siempre disponible es algo que hay que buscar. No todas las empresas son accesibles y disponibles 24/7/365.

Por lo tanto, cuando usted elija, buscar las plataformas que pueden ponerse en contacto a través de diversos medios como teléfono, correo electrónico, chat y presentación de boletos.

7) Interfaz de usuario:

Esto es algo inevitable. Cuando elige un proveedor de host, debe ser de tal manera que no los llame cada paso en su proceso de configuración. La interfaz de usuario y los recurzos deben ser fáciles de usar.

8) Copias de seguridad y restauración:

Las copias de seguridad se han convertido en una parte crucial de cualquier proveedor de host. Además, debe ser fácil restaurar datos fácilmente.

Por lo tanto, ver a que, el proveedor de acogida que elija permite copias de seguridad automatizadas y restauración de un solo clic.

9) Seguridad:

Asegúrese de que su proveedor le avise en caso de amenazas de seguridad (piratería) y también un sistema de seguridad de alto nivel que supervisa su sitio una y otra vez.

Ahora que tiene alguna idea sobre cómo elegir un proveedor de WP, es usted quien tiene que hacer el movimiento final

2 thoughts on “WordPress – 9 factores importantes a considerar al seleccionar un alojamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *