seo

SEO – 5 Tendencias más importantes a tener en cuenta en 2017

La optimización del Search Engine (SEO) es extremadamente importante para cada negocio en línea hoy. Ayuda a las empresas a ser notado por su público objetivo en línea y les mantiene la actualización de su sitio de negocios con contenido original e informativo. Sin embargo, las tendencias de SEO vienen y van todo el tiempo. Por lo tanto, se ha convertido en crucial para mantenerse al corriente de las últimas tendencias en el mundo SEO.

Aquí están las 5 principales tendencias de SEO que las empresas en línea esperan ver en 2017:

Marketing de contenido

El objetivo del marketing de contenido es proporcionar valor a los visitantes del sitio. Si desea crear una gran campaña de marketing de contenido, entonces debe centrarse en proporcionar respuestas. Tenga en cuenta que cada palabra que escriba debe tener valor y proporcionar respuestas a las preguntas que sus lectores o visitantes puedan tener. El objetivo del marketing de contenido es proporcionar valor a los visitantes del sitio.

La búsqueda móvil seguirá siendo importante

Hoy en día, las personas están utilizando todo tipo de dispositivos móviles para acceder a Internet, por lo que se convirtió en vital para el diseño de sitios web de negocios para ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, etc. Más empresas encontrarán su camino a sitios web móviles en 2017. Además, seran el Centro del escenario, por lo que es el momento de crear estrategias para búsquedas móviles.

Contenido informativo y de participación regirá

El contenido interactivo da una sensación única e intuitiva y puede motivar rápidamente a alguien a actuar. En estos días, el posicionamiento es implacable para duplicar o copiar contenidos, pero se está haciendo aún más difícil de rango en los resultados de búsqueda, incluso para contenido corto que sólo transmite algunas piezas de información. Así, los artículos y los blogs que están entre 1.000 y 1.200 palabras consiguen mejores graduaciones.

Los videos continuarán la regla

Si una imagen vale miles de palabras, los videos valen un millón. Los videos son una manera increíble de mantener a la gente comprometida y entretenida. Puede mejorar la clasificación de su página web en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) mediante vídeos. Los videos representan el 60% de todas las búsquedas de Google en todo el mundo. Además, Google ha comenzado a prestar atención a los resultados mezclados o búsquedas. Por lo tanto, debe aprovechar esta oportunidad para que aparezca en la primera página de los resultados de búsqueda simplemente incluyendo vídeos atractivos en su contenido.

SEO local a ser aún más importante

Hemos visto un enfoque constante en el local de los motores de búsqueda, sitios web de negocios que tratan de aprovechar la oportunidad de una web para acumular salida del negocio. La ubicación desempeñará un papel vital en los rankings de búsqueda en 2017. Mapas de geolocalización modernos han dado esta tendencia, gracias a las tecnologías avanzadas de geolocalización. La orientación de una audiencia mediante la ubicación se ha convertido en una práctica común para los vendedores. Esta práctica aumentará aún más.

Al buscar servicios de SEO asequibles, es mejor decidir sobre las empresas con una gran cantidad de experiencia única en el ámbito de SEO y una gestión de la reputación basada en Internet. Además, una empresa SEO profesional puede proporcionar soluciones para los sectores de optimización de marketing en Internet, desarrollo de sitios web y mantenimiento y desarrollo de contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *