pagina de fans

Página de fans de Facebook – Compromiso Social

Página de fans – En los últimos años, la participación en la página de fans de Facebook ha demostrado aumentar las ventas e incrementar los ingresos para los negocios en línea.

Esta práctica también ha sido criticada por varios vendedores de medios sociales. Algunos afirmaron que la participación en la página de fans de Facebook no es tan efectiva como antes, mientras que algunos mantuvieron que sigue siendo muy eficaz si no incluso más.

El hecho es que el compromiso de Facebook tiene beneficios muy positivos para el negocio en línea si se utiliza correctamente.

Se necesita mucho trabajo para obtener muy popular con su página de fans de Facebook y también conseguir que la gente interactúe con él. Los beneficios de tener más gente interactuar con su página de fans son enormes y le dan una ventaja sobre sus compañeros competidores dentro del mismo nicho o industria.

Es obvio que cuando las personas se involucran más frecuentemente con su contenido, los algoritmos de Facebook muestran esos mensajes a más personas para aumentar su visibilidad y compromiso.

A pesar de que puede sonar tan simple, no es tan simple como eso. Esto es porque hay una serie de reglas que cada vendedor acertado del Internet tendrá que seguir o tomar en la consideración para que puedan aumentar su acoplamiento de la página del ventilador de Facebook.

Los siguientes consejos le educarán sobre cómo aumentar su participación en la página de fans de Facebook

1. Usando Fotos: Fotos juega un papel muy importante en las redes sociales, especialmente cuando las fotos son muy atractivas e informativas.

El uso de fotos de calidad en tu página de fans de Facebook ayudará a llamar la atención de tus visitantes y aficionados a echar un vistazo a tu publicación.

Los estudios han demostrado que el post con fotos atractivas aumentar el compromiso de más del 300% y animar a la gente a que como y compartir su publicación y las páginas.

Las fotos se deben tomar seriamente en la comercialización social de los medios especialmente en la página del ventilador de Facebook para aumentar acoplamiento y gustos en sus páginas del ventilador.

2. Use Facebook Live: esta es otra gran manera de conseguir más fans y aumentar su participación en su página de fans.

Sin embargo, creo que esto funciona mejor cuando ya tienes algunos fans en tu página de fans. Esta plataforma es nueva y ya está creando olas en Facebook y en las redes sociales en general.

Le permite transmitir eventos en vivo y conectarse con su público en Facebook. Es simplemente una herramienta increíble para el marketing de medios sociales. Utilícelo y utilícelo correctamente.

3. Post Frecuencia: Es posible que desee publicar más a menudo en su página de fans de Facebook para mostrar seriedad y coherencia a los ojos de su público, Facebook y los motores de búsqueda.

Cuanto más se publique, más gente verá sus publicaciones e interactuará con ellas. Además, FB clasificará mejor tu página y mostrará tu publicación a más personas dentro de tu nicho. Considere publicar frecuentemente en su página de fans de Facebook si realmente desea aumentar el compromiso.

Asegúrese de saber cuándo su audiencia estará en Facebook para que pueda obtener más respuesta de ellos en pocos minutos de publicar.

4. Utiliza las noticias de Facebook: ¿Sabes que mucha gente recibe sus noticias principalmente de Facebook en estos días?

Bueno, mucha gente comprueba sus canales de noticias de Facebook a primera hora de la mañana e incluso dentro del día. Usando esto le hará convertirse en su fuente de noticias e información, especialmente cuando usted es el primero en publicar en su pared.

Siempre encuentre noticias informativas e importantes para compartir con su audiencia. Además, asegúrese de que las noticias que está compartiendo es relevante y dentro de su nicho de marketing.

Hacer esto les animará a participar y compartir su contenido con su familia y amigos, lo que puede resultar en más fans y seguidores en su página de fans.

5. Llamado a la acción: Su audiencia es leal en la mayoría de los casos y haría fácilmente lo que usted pide de ellos. No hay nada malo en pedirles que hagan clic, comenten, compartan y compartan su publicación.

Podrías convencerlos de que te sigan para obtener más información de calidad siempre y también animarlos a que gusten y compartan tu contenido preguntándoles. Simplemente encuentre una manera de convencerlos de que se involucren más con su contenido.

6. Tiempo de publicación: es necesario orientar y publicar su contenido cuando piensa que su público estará en línea o cuando puedan ver su publicación. Hay tres veces que puedes publicar para que se comprometan con tu contenido.

La primera vez, es necesario publicar cuando están a punto de despertar, secundaria, es necesario publicar cuando están en descanso y en tercer lugar cuando cierran de trabajo y llegar a casa.

Debe saber cuándo su audiencia puede ver su publicación al instante para que pueda animarlos a participar con ellos.

plugins de trafico

Saca el maximo provecho a tus paginas de fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *