marketing de afiliados

Marketing de Afiliados- 8 Mitos de la Comercialización

Mito # 1
Cualquier persona puede inscribirse en los programas de marketing de afiliados sin un plan de acción, y empezar a hacer una tonelada de dinero!

· ¡Lo siento! No, no funciona así en absoluto. El hecho es que ser un afiliado requiere un nivel profundo de dedicación y gestión del tiempo entre otras habilidades.

Mito # 2
El Marketing de afiliados pueden tener éxito sin tener un sitio web para información de productos y contenido relacionado.

· Este es otro negativo. Para el Marketing de afiliados es necesario un sitio web o blog con el fin de ofrecer contenido regular y o información relacionada con sus productos de afiliados. ¡Un sitio web que sea su MARCA! Su tráfico comenzará con los que lean y confíen en sus opiniones y recomendaciones.

Mito # 3
Simplemente colocando botones, banners y anuncios en una página web impulsará sus ganancias.

· ¡Este mito tampoco es cierto! Anuncios dispersos a través de sitios web, a menos que se haga correctamente solo crea un desorden, por no mencionar que no muestra autoridad y conocimiento por el afiliado a menos que ambos estén discutiendo y exhibiendo contenido relacionado así como conocimiento del producto.

Mito # 4
Es aceptable que los afiliados puedan tener cualquier tipo de influencia o ganar afinidad con su audiencia sin crear listas.

· Eso es pensar de nuevo equivocadamente.

Es fácil desordenar una Web site por el potencial de la ganancia al colocar demasiados anuncios, en realidad la parte difícil está al tratar de establecer la confianza con nuevos grupos. Como afiliados, nosotros también estamos compitiendo por los clientes y por eso la relación debe crecer con nuestros clientes.

Mito # 5
Si el producto es grande, el afiliado puede venderlo sin mucho esfuerzo en contenido, estrategia o un buen plan de marketing.

· Marketing de Afiliados se logra con buen contenido, confianza y relación constructiva.

Es importante seguir las estrategias que han demostrado trabajar para super afiliados. ¿No es esa la meta?

Mito # 6
Promover productos que no tienen nada que ver con el contenido y las categorías de su sitio web dará lugar a comisiones sustanciales.

· Todo lo contrario. Publicar productos irrelevantes en comparación con nuestro contenido o nicho da mala impresión y mal informa. No te hace ver profesional o bien informado.

El Afiliado necesita promover sólo lo que sabe y sólo los productos relacionados con lo que su sitio web se supone que debe ser. Todavía estoy limpiando algunos de estos errores por mi cuenta.

Mito # 7
Los afiliados no tienen que crear una “marca” para prosperar.

· Aunque no siempre es simple, créame, nunca es fácil ganar la confianza como un experto en su nicho; Es factible con un poco de conocimiento sin embargo, construir el conocimiento de la confianza y la relación da como resultado su marca!

Mito # 8
Un afiliado puede ganar buenos ingresos con sólo unos pocos sitios web sin expandirse y crecer.

· Un Super afiliado se distingue del resto, ya que se actualiza, reconstruye y reinventa sus estrategias continuamente en base a las crecientes necesidades del mercado.

Podría decirse que estos mitos simplemente no son verdad. Si usted cree que alguna de estas ideas míticas no se aplica a usted, usted estará simplemente preparándose para una decepción.

El hecho es que, si lo construyes, no vendrán, hasta que por supuesto confíen en ti y en tu palabra sobre los productos que promueves o recomiendas. Recuerde que eso requiere construir relación, y conocer tus productos.

Una vez que usted como afiliado elimine estas ideas míticas fuera de su proceso de pensamiento, y tiene un buen plan detallado de acción establecida, estará en camino hacia el éxito como afiliado.

En el Marketing de Afiliados es de Vital Importancia el embudo de ventas

2 thoughts on “Marketing de Afiliados- 8 Mitos de la Comercialización

  1. 🙂

    Muy motivante tu redacción y hay cuantiosas
    información que no conocía que me has aclarado, esta espectacular..
    te quería agradecer el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a personas como yo jojojo.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *