Bing Ads

Bing Ads – Mejores 5 consejos para tener éxito con los anuncios

Hay muchas formas de generación de tráfico, pero hoy quiero centrarse en los anuncios de Bing Ads PPC. Cuando se utiliza correctamente, esta forma de publicidad es muy potente y escalable. Sin embargo, se necesita una curva de aprendizaje abrupta y costosa. Déjame enseñarte algunos consejos y trucos, para que pierdas menos dinero y ganas más ventas o suscriptores.

Consejo número uno

Tenga un presupuesto publicitario diario y planifique lo que va a gastar. Usted necesita hacer ejercicio lo que puede pagar, de lo contrario terminará gastando demasiado dinero con anuncios de Bing Ads PPC.

Le sugiero que comience con un presupuesto más pequeño en Bing Ads y luego auméntelo como vea un buen ROI (retorno de la inversión). Muchas personas se sienten frustradas y abrumadas cuando comienzan con un alto presupuesto diario. No será capaz de realizar un seguimiento o una prueba correctamente y su gasto publicitario se espiral rápidamente fuera de control, así que comience pequeño y aumente gradualmente.

Consejo número dos

Es muy importante que divida los anuncios de Bing Ads. Debe tener dos o tres copias de anuncios diferentes ejecutándose al mismo tiempo en su grupo de anuncios. Desea probar los anuncios para ver cuál está obteniendo el CTR más alto (porcentaje de clics).

Sigue mejorando tu CTR cada vez, haciendo sólo cambios sutiles en tus anuncios. Por ejemplo, simplemente cambiar el título de sus anuncios puede producir un porcentaje de CTR más alto y esto es lo que desea.

Consejo número tres

Mantenga las palabras clave relevantes y orientadas, no tiene que tener muchas en un grupo de anuncios. Desea centrarse en tener sólo 5-10 palabras clave relevantes en cada grupo de anuncios. Esto aumentará su puntaje de calidad y también reducirá su CPC (costo por clic).

Uno de sus principales objetivos es reducir su CPC tanto como pueda. A continuación, gastar menos en publicidad y ganar más dinero en el largo plazo. Clics más baratos significa más ganancias y ventas para usted.

Consejo número cuatro

Utilice palabras clave negativas en sus campañas. Desea agregar una lista de palabras clave negativas, de modo que sus campañas sean más específicas. Hacer esto ayudará con su puntuación de calidad y también ahorrará clics no deseados.

Las palabras clave negativas son una excelente forma de administrar su presupuesto publicitario. También le permitirá obtener un CTR más alto, ya que el tráfico a su anuncio es más relevante.

Consejo número cinco

Utilice una llamada a la acción y una pregunta en su copia para obtener un CTR mejor. A veces hay que decirles a las personas qué hacer. Así que al final de su anuncio, podría poner algo como “haga clic aquí para obtener más información”. Su dar a la gente una llamada a la acción.

También he encontrado que cuando se utiliza una pregunta en su título, la gente está pensando en lo que está pidiendo y prestar más atención a su anuncio.

Comienza con tráfico a tus ofertas, productos o negocio

Solo has Clic en el Banner y Reclama un Cupón de Para Publicidad Gratuita

Bing te ayuda a crear tu campaña e impulsar tu negocio. Comience con un crédito de MXN 670 en publicidad gratuita.*


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *